CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estimado cliente, si el producto que compraste no fue de tu satisfacción o, simplemente te arrepentiste de haberlo comprado, tienes la posibilidad de devolver o cambiar el producto contando con 10 días desde que recibiste el producto en tus manos. Si el producto presenta fallas de fábrica o defectos dentro de los primeros 20 días desde la fecha que este fuera recibido podrá optar a devolución o cambio siempre y cuando el producto no estuviera deteriorado daño hecho por el consumidor. Si el producto cuenta con garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía.
Para hacer valer tu derecho de Cambio o Devolución deberás cumplir con los siguientes requisitos:
1. Enviar un correo electrónico a contacto@tintasur.cl con el asunto de «Solicitud de Devolución/Cambio«, el correo debe contar con el Nombre, Apellido, Rut y Número de celular de la persona que realizó la compra, Número de Compra, las razones de por qué se requiere la devolución del producto y el estado en que se encuentre el producto (sellado, abierto, en mal estado, falla de fábrica, etc.).
2. Luego de estos procedimiento nuestros ejecutivos contarán con un plazo máximo de hasta 10 días hábiles recibido el producto en nuestras manos para que la solicitud de Cambio o Devolución sea aprobada si cumple con los requisitos mencionada o de lo contrario rechazada.
 
Debes tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no debe haber sido usado, debe ser devuelto con el embalaje original y en excelente estado, manuales de uso, certificado de garantía y con todos los accesorios incluidos.
2. Deberás contar con una copia de la boleta.
Al solicitar el CAMBIO, al momento de que recibamos el producto y salga aprobada la solicitud, te contactaremos.
Al solicitar la DEVOLUCIÓN del dinero, al momento salga aprobada la solicitud y recibamos el productos, contaremos con hasta 10 días hábiles para que puedas recibir la devolución del dinero, este puede tardar dependiendo del método de pago elegido. Los costos de envíos no podrán ser reembolsados.